TIOVIVO

Una compañía de feriantes queda atrapada en mitad de la nada en pleno confinamiento. Ese cambio en su rutina les hace plantearse su forma de ganarse la vida. Cuando la vida deja de dar vueltas, somos nosotros los que tenemos que darle una vuelta a la vida.

 

Es entonces cuando toman la iniciativa de salir de su zona de confort y hacer aquello que realmente les hace felices. Apoyados en los valores sociales y personales como el respeto mutuo, la tolerancia, confiar y valorarse a sí mismo, potenciar habilidades individuales y grupales… realizarán esa transformación necesaria para ellos mismos.

 

En “TIOVIVO” se reflejan las vueltas que da la vida. También se refleja, sin adoctrinar ni ofreciendo moralina, la realidad en la que hemos estado y, a día de hoy, seguimos sometidos a nivel mundial por la pandemia y sus medidas específicas, como sin darnos cuenta se han modificado nuestros comportamientos y hábitos en lo cotidiano y más aún en el ámbito social. Y como todo esto se transforma a una nueva realidad creada a medida por estos personajes.

Cartel Tiovivo.jpg
DSC06158.jpg

DOSSIER

Descargar